domingo - 11/04/2021

Empató con El campanil: Iquique volvió a enredar puntos que lo acercan al fondo de la tabla

Empató con El campanil: Iquique volvió a enredar puntos que lo acercan al fondo de la tabla

AEP.


Se cumplió la 19° fecha del Campeonato Nacional 2019 y Deportes Iquique tenía la obligación de ganar de local a un rival directo como lo es la Universidad de Concepción, quien marcha último en la tabla general.

Sin embargo, la irregularidad de los celestes volvió a resaltar, ya que al primer minuto los de la región del Bío Bío se pusieron en ventaja con gol de Stefan Pino. Los iquiqueños reaccionaron rápido y a los 4 minutos el joven de 21 años, Michael Fuentes, logró el empate, pero a los 12, los del “campanil”, volvieron a ponerse en ventaja con gol de Patricio Rubio.

En el segundo tiempo, los Dragones Celestes alcanzaron el empate a 2 tantos y sumó 20 unidades, por lo que quedó en el 13° lugar de la tabla, por encima de la Universidad de Chile que tiene 10 puntos; Antofagasta con 19 y la 17 la Universidad de Concepción con 15. Arriba de los Dragones Celestes, se encuentran Cobresal y Everton, ambos con 21 unidades.

Ahora los dirigidos por Jaime Vera, deberán enfrentar a Curicó Unido de visita el sábado 31 de agosto a las 12.30 horas. Curicó se encuentra en el octavo lugar del campeonato con 26 puntos y está peleando por llegar a las posiciones que lo dejen en las copas internacionales, por lo que será un difícil partido, en el que Deportes Iquique estará nuevamente obligado a ganar, simplemente,  para salir del fondo de la tabla y evitar el descenso.

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!