junio 23, 2024
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

31

May

Encuentan con vida a mujer de 31 años que había desaparecido hace casi dos semanas en Punta Arenas

Jasna Oyarzún, una mujer de 31 años, fue encontrada con vida después de estar desaparecida desde el 20 de mayo en Punta Arenas. El hallazgo ocurrió en medio de la cobertura de un canal de televisión, que acompañó a personal de la Armada en su búsqueda.

 La joven fue localizada en una zona a unos 70 kilómetros de Punta Arenas, donde previamente se había encontrado su vehículo con claros indicios de un choque. Jasna estaba abrigada y llevaba una mochila con comida y agua. Además, estaba en compañía de su perro, que también había desaparecido al mismo tiempo que ella.

Antes de su desaparición, Jasna dejó una carta a su familia en la que afirmaba estar “vigilada y perseguida”. Sus seres queridos consideraron la posibilidad de intervenciones de terceras personas en su desaparición. La carta mencionaba que estaba “siendo vigilada» y ya en el último año siendo perseguida. «No tengo miedo, si me quieren asesinar, torturar o matarme (…) que sea diciendo la verdad”. Todavía no se conocen los detalles exactos de su caso.

Comentarios

Deja el primer comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.