Para asegurar el correcto funcionamiento de la red de alcantarillado de este importante sector de la ciudad y buscando brindar el mejor servicio a sus clientes, Aguas del Altiplano realizará la renovación del colector público ubicado en calle Galvarino, entre José Miguel Carrera y Tomás Bonilla.
Los trabajos se ejecutarán a contar de este miércoles 25 de septiembre y se extenderán hasta mediados de la próxima semana, mientras que la reposición de la carpeta asfáltica se realizará a contar de la semana siguiente.
Según destacó el Jefe de la Unidad de Aguas Servidas de Aguas del Altiplano, Jhonny Rocha Loyola, debido al estado en que se encuentra actualmente este tramo de colector público y pensando en brindar el mejor servicio a los clientes de este sector de la ciudad, se programaron los trabajos de renovación de la tubería.
“Ya hemos informado a los vecinos respecto de la ejecución de los trabajos que, según nuestra programación se extenderán hasta mediados de la próxima semana, siempre que no se presente algún inconveniente que pudiera retrasarlos”, precisó Jhonny Rocha.
En este sentido, destacó la necesaria comprensión y apoyo de la comunidad, tanto de los vecinos como de los conductores, respetando la señalética vial y las áreas de trabajos demarcadas tanto para la seguridad de los trabajadores como de la propia comunidad.
“Sabemos que este tipo de intervenciones generarán incomodidades por la ejecución de zanjas y el movimiento de tierra, pero apelamos a la comprensión especialmente de los conductores, dado que se trata de una importante mejora en la red de alcantarillado”, destacó el Jefe de la Unidad de Aguas Servidas.