miércoles - 04/08/2021

Error en web de Gobierno originó nerviosismo | Seremi confirma que Iquique y Alto Hospicio siguen en etapa de transición

Error en web de Gobierno originó nerviosismo | Seremi confirma que Iquique y Alto Hospicio siguen en etapa de transición

Desde la seremi de Salud desmintieron que Iquique y Alto Hospicio volvían a cuarentena desde el sábado 10 de octubre. Todo comenzó (con voz de narrador de Mea Culpa), con la publicación en la página del gobierno un anuncio en tal sentido, que fue bajado casi altiro.


Este hecho, que un principio dejó con los nervios de punta a los usuarios de redes sociales, bajó la intensidad al ser desmentido. Es decir, nos mantenemos en Etapa de Transición Dos.

La única recomendación es  cuidarse y respetar la distancia social y el uso de mascarillas.

OTRO

También en la mañana de este jueves circuló en redes sociales un afiche que se decretaba nuevamente la restricción vehicular, pero también es falsa.

Este medio pobre pero honradísimo, consultó a la seremi de Transportes, donde nos informaron que no era efectivo que regresaba la restricción y que esa información era antigua.

Por eso, es importante informarse por canales oficiales o medios de comunicación, además filtrar y cuidarse de caer en fakes.

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!