jueves - 21/01/2021

¿Es buena persona el coronavirus? | “Yo le pido, como Presidente de Chile, que nos deje tranquilos, que se vaya del país”

¿Es buena persona el coronavirus? | “Yo le pido, como Presidente de Chile, que nos deje tranquilos, que se vaya del país”

(Imagen Internet) Primero el exministro Mañalich habló que el Coronavirus se podría “volver buena persona”, dándole animación, vida y argumentos para memes a las redes sociales.

 
Ayer, en Arica el presidente Piñera, alejado de las ‘Piñericosas’, le pidió al Coronavirus “que nos deje tranquilos, que se vaya del país”. Bueno, la cosa fue más o menos así. El presidente Piñera en un punto de prensa comentaba los efectos en la economía del país que origina la pandemia y argumentó que “no ha habido una caída de recursos asignados a la región, sino que se han reasignado porque las prioridades cambian, y cambiaron desgraciadamente por culpa de un virus microscópico e invisible, pero letal y muy destructivo que se llama coronavirus y que yo le pido, como Presidente de Chile, que nos deje tranquilos y se vaya del país”. Y como el coronavirus parece que se convirtió en buena persona respondió al presidente Piñera. ]]>

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!