junio 18, 2024
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

10

Jun

¿Es saludable para los gatos consumir «Churu» o «Catit Creamy»?

Antes de la nota hay que tomar en cuenta que estos snacks son deliciosos y nutritivos, es importante recordar que deben ser una pequeña parte de la alimentación diaria de los gatos. Demasiados snacks pueden hacer que tu gato engorde, se parezca a Garfield y tenga problemas de salud.

Los dueños de mascotas siempre buscan lo mejor para sus compañeros michis, cuchos, gatos, y una pregunta común es si los snacks como «Churu» y «Catit Creamy» son saludables para los gatos.

CHURU

El “Churu» es un snack húmedo, cremoso, delicioso, bajo en calorías y totalmente sano para los felinos. Está fabricado con ingredientes como pollito de campo, atún soltero puro de aguas profundas, carne de vacuno y queso. Además, no contiene cereales, conservantes ni sabores artificiales. También cuenta con taurina para favorecer la salud de la vista, el ritmo cardíaco y la digestión de los gatos.

CATIT CREAMY

Por otro lado, «Catit Creamy» es una sabrosa golosina para gatos que es rica en taurina y contiene solo ingredientes saludables y naturales. Al ser baja en calorías y maravillosamente hidratante, «Catit Creamy» es la golosina perfecta para mimar a michi. No contiene subproductos, sabores artificiales, aditivos o conservantes. Además, «Catit Creamy» no contiene granos ricos en carbohidratos.

RECOMENDACIÓN

 Los snacks para gatos y gatitas son pequeñas porciones de alimentos que se utilizan como recompensa o como complemento de su alimentación habitual. Si les ofreces snacks cada vez que hace algo que a ti te gusta, estarás reforzando ese comportamiento.

Comentarios

Deja el primer comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.