julio 18, 2024
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

12

Sep

España| Agreden sexualmente a una periodista en pleno despacho en directo

Una reportera del programa ‘En boca de todos’ de Telecinco de España, Isa Balado, fue agredida este martes, en pleno despacho en directo por un hombre que le ha tocó el culo sin su consentimiento mientras ella informaba sobre un suceso local.

En las imágenes se refleja clarito como el pelotudo transeúnte realiza la tocación. La reportera le paró el carro altiro tratado de continuar con normalidad el resto del despacho, pero desde el estudio le comentan de la gravedad de los hechos. “Perdona que te interrumpa Isa, pero, ¿te acaba de tocar el culo?”, irrumpía el conductor del espacio Nacho Abad. “No puedo entenderlo, ¿me puedes poner a ese tío delante?”, insiste.

Isa, visiblemente incómoda por la situación encara al tipo: “Por mucho que quieras preguntarnos de qué canal somos, ¿de verdad me tienes que tocar el culo? Estoy haciendo un directo y estoy trabajando”, sostiene la reportera. “No te he tocado el culo, ¿o sí?”, contesta en tono desafiante el transeúnte. “Me gustaría que me dejaras trabajar”, le insta la reportera mientras el hombre insiste en negar los hechos, pese a que todo está grabado. “Este tío es imbécil”, se escucha desde el plató.

El hombre minuto después es detenido por la Policía con el cargo de abuso sexual.

Comentarios

Deja el primer comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.