mayo 23, 2024
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

16

Feb

Esta tarde | Aguas del Altiplano realizará trabajos de reparación de red en Iquique

• Trabajos implican corte programado de suministro para sector que abarca Tadeo Haenke, Cerro Dragón, Rio Seco y Rancagua.


Con el objetivo de llevar a cabo trabajos de reparación de red, Aguas del Altiplano realizará un corte programado este jueves 16 de febrero en sector sur de la ciudad de Iquique.

La suspensión de suministro está programada a contar de las 15:00 horas de este jueves 16 de febrero y se extenderá hasta las 05:00 horas de la jornada siguiente, abarcando el cuadrante conformado por Tadeo Haenke, Cerro Dragón, Río Seco, Rancagua, con un total de 1.490 clientes asociados al corte.

Para este corte programado se dispondrá de cinco puntos de distribución de agua alternativos, los cuales estarán ubicado en Cerro Dragón con El Monte, Cerro Dragón con Primeras Piedras, Castro Ramos con Salitrera Cataluña, Santiago Polanco con Cerro Dragón y Cerro Dragón con Colchane.

Cualquier duda o consulta, pude canalizarse a través del Call Center 600 600 9900 o a través de la página web www.aguasdelaltiplano.cl.

Comentarios

Deja el primer comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.