lunes - 02/08/2021

Estas son algunas chivas de ellos para no usar condón

Estas son algunas chivas de ellos para no usar condón

Llegó la hora de tener sexo y los hombres no sólo echan a volar su creatividad para aumentar la pasión, también buscan mil frases para convencernos de no utilizar condón. Sin protección ¡nada de nada! Este preservativo no sólo evita un embarazo no deseado, pues es el arma perfecta para prevenir enfermedades de transmisión sexual. Además es económico y tienen, si es usado correctamente, 99.9% de efectividad.

Cuidar de ti y de tu pareja es algo de vital importancia; sin embargo, muchos hombres tienen una lista de excusas perfectas que creen que con un poco de poder de convencimiento te harán aceptar tener sexo sin protección. Nosotras te decimos algunas de ellas.

¡No te dejes convencer!

“Me aprieta”. Los condones están diseñados para un tamaño promedio de pene, pero ellos como buenos ‘machos’, con mucha seguridad nos dicen ‘me queda apretado’. Con esto tratan de convencerte y de pasada presumirte lo grande que es su pene.

“No confías en mi”. Puedes confiar en él pero no en su cuerpo, pues desde el inicio de la relación sexual, antes y durante la penetración, el pene deja salir un líquido pre seminal que también contiene espermas. Así que si quiere practicar el coito interrumpido ¡di no!

“Soy alérgico al material”. Antes de tener la relación con condones elaborados de látex, asegúrense de que ninguno es alérgico a este material, así sabrás si es algún invento de tu pareja.

“¿Crees que estoy enfermo?” ¡Cuidado! Es de las más comunes y además ejerce mucha presión emocional en ti, pues su objetivo es hacerte sentir culpable por dudar de su salud y con esto lograr que le demuestres que sí confías en él teniendo relaciones sin protección.

“No me amas”. Esta es una excusa inválida y sin argumentos, pues una persona que ama a su pareja no la va a exponer a un embarazo no deseado o a alguna enfermedad de transmisión sexual.

“Se siente mejor sin él”. Una de las más antiguas. De acuerdo a un estudio en el Journal of Sexual Medicine, hombres como mujeres disfrutan de la misma manera del sexo con o sin él. De hecho las mujeres pueden llegar a un clímax más excitante, pues no tienen la preocupación de quedar embarazadas.

¡Sin globito no hay fiesta!

Fuente: Informe 21
Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!