julio 20, 2024
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

16

Jun

Exitosa y sedienta reapertura del Bar «Chache Shop» Vivar con Bulnes

Después de cuatro largos años de cierre debido a la pandemia, el emblemático bar «Chache Shop» finalmente abrió sus puertas este sábado. Los fieles parroquianos y parroquianas, ansiosos por volver a disfrutar de su lugar de encuentro favorito, esperaron con impaciencia a que Orlando Miranda, conocido cariñosamente como «Tolín», llegara con las llaves del establecimiento.

chache 3

«Gracias a Dios que reinauguramos con los mismos parroquianos de siempre», expresó Tolín al finalizar la jornada. Los parroquianos se reunieron para celebrar este esperado regreso, compartiendo risas, chistes y anécdotas. La cerveza y el picoteo que se habían encargado para la ocasión se agotaron rápidamente, demostrando el entusiasmo de todos por volver a la normalidad.

Tolín, reveló a El Sol de Iquique que está considerando abrir este domingo 16 de junio, siempre y cuando logre conseguir suficiente cerveza. A pesar de las dificultades generados por la pandemia y el cierre de varios locales, su compromiso con los “cabros” del «Chache Shops» sigue siendo inquebrantable.

chache 2

La reapertura del “Chache” ha sido un éxito rotundo, y los fieles clientes esperan ansiosos futuros mediosdías y tardes de camaradería y diversión en este querido rincón de Vivar con Bulnes.

Lo que no consultamos si también regresó la famosa “pichula” del Chache Shop.

También puedes leer: Parroquianos del Chache Shop repudian decomiso de la tradicional “pichula”

Comentarios

Deja el primer comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.