sábado - 04/12/2021

Facebook cambia de nombre como compañía, ahora se llama Meta

Facebook cambia de nombre como compañía, ahora se llama Meta

Tal como se había adelantado, Facebook cambia de nombre. Desde ahora, según lo informado por Mark Zuckerberg, la compañía pasará a llamarse Meta.

El anuncio fue realizado durante el evento virtual Facebook Connect y es una forma de marcar el camino hacia el metaverso.

De hecho, en un comunicado oficial la empresa adelanta que Meta se centrará en “hacer realidad el metaverso y en ayudar a las personas a conectarse, encontrar comunidades y hacer crecer sus negocios”.

De esta manera, Meta será el nombre con el que se conocerá a la empresa matriz que englobará todos los servicios que conocimos bajo el título de Facebook, como la red social homónima, además de WhatsApp e Instagram, junto con otros proyectos como Quest, Messenger y Horizon.

“A partir de ahora, seremos el metaverso primero, no Facebook primero. Eso significa que con el tiempo no necesitarás una cuenta de Facebook para utilizar nuestros otros servicios”, explica Mark Zuckerberg en un comunicado.

“A medida que nuestra nueva marca empiece a aparecer en nuestros productos, espero que la gente de todo el mundo llegue a conocer la marca Meta y el futuro que representamos”, agrega.

El cambio es similar a lo que hizo Google con Alphabet en 2015 y una apuesta por retratar la nueva etapa que emprende la compañía.

También se ha interpretado como un nuevo comienzo y un intento por dejar atrás las polémicas que han marcado a Facebook en fechas recientes.

DIGITALTRENDS

 

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingreso de Usuarios

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.