febrero 13, 2025
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

06

Oct

Falleció a los 65 años Eddie Van Halen, icono del rock y cofundador de Van Halen

Eddie Van Halen, cofundador de la banda Van Halen e icono del rock de la década de los 70 y los 80, falleció este martes a los 65 años por un cáncer de garganta, informó el portal especializado en noticias de famosos TMZ


55d9439c994ccdda8e6f5a294e465b9adf8d18c5 00El guitarrista murió en el hospital Providence Saint John’s Health Center de Santa Mónica (California, EE.UU.).

Eddie Van Halen fue guitarrista principal y el alma de Van Halen, un grupo estadounidense muy popular y longevo de hard-rock que triunfó con canciones como “Jump”.

“No puedo creer que tenga que escribir esto”, indicó Wolf Van Halen, “pero mi padre (…) ha perdido la larga y ardua batalla contra el cáncer”. “Mi corazón está roto y no creo que se recupere completamente por esta pérdida”.

eddievanhalennoestabien focus 0 0 696 423

Comentarios

Deja el primer comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.