julio 20, 2024
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

15

Jun

Felipe Rojas recibe apoyo a su candidatura para llegar a la alcaldía de Iquique del Partido Social Cristiano

El Partido Social Cristiano de Tarapacá, oficializó su adhesión a la candidatura independiente del abogado, Felipe Rojas Andrade, en su decisión de liderar una nueva gestión municipal para Iquique, en el marco de las elecciones que se realizarán en octubre próximo.

Es así, como a través de un comunicado, la organización destaca “(…) las enormes capacidades que posee como abogado e ingeniero en administración de empresas, además de su vasta experiencia política en el ejercicio de los cargos que ha tenido”, haciendo referencia a su trayectoria como concejal de Iquique, gobernador provincial de Iquique, y, posteriormente, consejero regional de Tarapacá.

La directiva de la coalición, presidida por Solange Jiménez, ha valorado la cercanía con la que Rojas ha ido desarrollando su quehacer en la gestión pública, logrando una mayor vinculación con el mundo independiente durante los últimos años, donde ha sido fundamental su cercanía con dirigentes comunitarios, el mundo del deporte y de los emprendedores.

PROYECTO

Sobre el apoyo del Partido Social Cristiano de Tarapacá, valoró el hecho “de que más personas y organizaciones se han ido sumando a mi proyecto del Iquique que todos anhelamos, donde es necesario realizar cambios profundos, proyectar la comuna de manera eficiente, planificada, con la seguridad que se requiere”.

“Como la mayoría de las personas que vivimos en esta comuna, comparto un sentimiento de tristeza profunda, y de desapruebo, sobre la forma cómo ha sido administrada en los últimos períodos. Iquique nunca estuvo tan abandonado, como hoy. Ante ello debemos ser coherentes, responsables y movilizados frente a lo que estamos heredando a nuestros hijos, a las futuras generaciones; porque no hay lugar en Iquique donde no seamos testigos de este abandono generalizado”, puntualizó.

Comentarios

Deja el primer comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.