mayo 24, 2024
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

11

Abr

Fumar es dañino para la salud | Carabineros incautó cerca de 30 mil cajetillas de cigarrillos de contrabando en frontera

Tres hombres que transportaban cerca de 30 mil cajetillas de cigarrillos de contrabando fueron incautados por Carabineros en la localidad de Colchane durante servicios preventivos que se realizaron durante la madrugada en el sector fronterizo.

Cerca de las 2 de la madrugada, el personal de la subcomisaría Colchane realizaba patrullajes en conjunto con personal de las unidades especializadas de Carabineros, fiscalizaron dos vehículos que circulaban por la ruta A 395.

Mientras controlaban a ambos conductores, se percataron que al interior de los vehículos transportaban una gran cantidad de cajas que al consultar por el contenido, los individuos señalaron que correspondían a cajetillas de cigarrillos importados, de los que no tenían documentación que acreditara su adquisición.

Por ello se detuvo a los conductores y el acompañante por el delito de contrabando, siendo trasladados hasta la subcomisaría, como asimismo los vehículos y la carga realizando el conteo de las especies que  arrojó un total de 31.990  cajetillas.

Los detenidos pasaron a control de detención.

Comentarios

Deja el primer comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.