sábado - 25/06/2022

Iquique Chile
16°C
75% 83% 2m/s
Fundación animalista pide donar bloquetas para construir centro de rescate para firulais

Fundación animalista pide donar bloquetas para construir centro de rescate para firulais

La fundación “SOS Peludos Tarapacá”, se encuentra efectuando una campaña llamada “Dona tu bloqueta”. La idea de esta iniciativa tiene como fin que las personas puedan entregar bloquetas, para la construcción de un centro de rescate y cuidado de perros en abandono donde se les brindara todo tipo de cuidado en una zona eriaza del sector de El Boro en Alto Hospicio.
La donación puede realizarse a través de la fábrica de bloquetas “Gómez”, ubicada en Avenida Las Parcelas 2740 de Alto Hospicio.

ALEXIS ENCALADA P.


La presidenta de la fundación “SOS Peludos Tarapacá”, Eugenia Gómez, señaló que cuentan con dos hectáreas en El Boro donde quieren construir un perímetro con las bloqueas para comenzar a cimentar el centro de rescate canino.

“Esperemos que podamos lograr reunir la cantidad suficiente de bloquetas o materiales de construcción, como cemento para terminar este año el centro de rescate de perros abandonados en Alto Hospicio y así dar una solución con los animales que muchas veces están heridos, no tienen dueños o tienen enfermedades. El centro es para darle especial cuidado a los perros que andan en la calle y por eso necesitamos la ayuda de la comunidad y también de las autoridades”, afirmó Eugenia Gómez, quien agregó que van a realizar más actividades para recaudar fondos para el proyecto.

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingreso de Usuarios

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!