mayo 22, 2025
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

30

Ene

Hay que felicitar a la U. de Chile, UNAP y Municipalidad por la V Escuela Temporada en Iquique Glorioso

El Martillo

Hay que felicitar a la Universidad de Chile, Universidad Arturo Prat y la Ilustre Municipalidad de Iquique, por haber aceptado la realización de la “V Escuela de Temporada” en Iquique.
Iquique Glorioso tuvo una semana de lujo que pocas ciudades han tenido y es la realización y organización de clases magistrales, conversatorios, talleres, obras de teatro, conciertos, todos hechos por profesionales de estas dos casas de estudios y reconocidos expertos de nivel nacional e internacional
Señalar que hace mucho tiempo no se veía un tipo de actividades de este gran nivel por estas latitudes, agradecer a la Municipalidad de Iquique y su Alcalde, por aceptar la iniciativa de estas universidades que vieron que la forma de acercar el conocimiento en forma gratuita a las personas.
Lo que llamó la atención, es que autoridades gubernamentales, no se les vio en esta magnífica e inusual actividad en Iquique glorioso.

Comentarios

Deja el primer comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.