sábado - 25/06/2022

Iquique Chile
16°C
70% 94% 2m/s
Alto Hospicio | Hombre fue detenido tras matar a palos a cachorro de Firulais

Alto Hospicio | Hombre fue detenido tras matar a palos a cachorro de Firulais

Un horrendo hecho de violencia hacia los animales se vivió la noche del jueves en la comuna de Alto Hospicio, cuando un sujeto mató a palos a un cachorro que mantenía en su casa ubicada en pasaje Mónaco del sector de La Pampa.

ALEXIS ENCALADA P.


Los vecinos del lugar llamaron a carabineros al darse cuenta de que N.F. de 46 años, quien se encontraba en estado de ebriedad había matado a un pequeño perro al cual había adoptado hacía ocho meses.

Ante lo ocurrido llegó personal de Seguridad Ciudadana y Carabineros de la Tercera Comisaría, quienes detuvieron al sujeto alrededor de las 21 horas del jueves 19 de mayo.

Uno de los vecinos de iniciales R.H. sostuvo que el hombre que mató al animal se caracteriza por beber constantemente y que tenía otros perros en su casa, además aseguró que los vecinos del sector le tienen un poco de temor, porque es un “tipo violento”.

“Esperamos que toda la ley le caiga encima y no logramos entender el motivo para matar al cachorro de esa manera, ojalá que se la aplique la Ley Cholito y que este caso no quede impune”, manifestó el vecino quién agregó que en el pasaje donde se ejecutó el acto existe consternación entre los residentes y que no saben los motivos que llevó al individuo a atacar de esa manera al animal hasta darle muerte.

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingreso de Usuarios

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!