jueves - 28/10/2021

Intendente Quezada: “Esperamos una mayor participación que la vez anterior”

Intendente Quezada: “Esperamos una mayor participación que la vez anterior”

Durante la mañana de este domingo, el intendente de Tarapacá, Miguel Ángel Quezada, llegó hasta colegio Ñusta Kori, para ejercer su derecho al voto. En la ocasión, la máxima autoridad regional conversó con @HombredeRadio, e hizo un llamado a la ciudadanía a ser parte de estas votaciones en que se elegirá al nuevo gobernador regional.

“El llamado es a la participación, la región de Tarapacá tiene que participar activamente, es un tema muy esperado la descentralización y tener voz para la elección del gobernador regional, así que creo yo, que tenemos que mostrarnos los tarapaqueños y tarapaqueñas, que somos capaces de participar de esta decisión del futuro gobernador regional”, señaló Quezada.

El intendente también comentó que ,“como gobierno hemos estado en contacto con el Servel, que son los responsables de esta votación; con Jedena, Carabineros y PDI, que han estado colaborando para que esto se lleve adelante con todos los niveles de seguridad; y con el Seremi de Salud, en términos de lo que es la pandemia y el aspecto sanitario, para que  las personas tomen todos los resguardos sanitarios”.

En relación a que espera de esta  jornada de elección, Quezada comentó :“Hoy es más sencillo, uno no se demora mas de un minuto en votar, sólo hay dos opciones, y esperamos una mayor participación que la vez anterior”, finalizó.

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingreso de Usuarios

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.