sábado - 08/05/2021

Iquiqueño Nacho Cornejo brilló en Rally Dakar 2018

Iquiqueño Nacho Cornejo brilló en Rally Dakar 2018

Con sus 22 años ya lo proyectan como uno de los grandes pilotos en moto para los años venideros en el rally más prestigioso around the world.
Con el décimo lugar en sus manos y como uno de los dos pilotos de Honda que pudo llegar a la meta en Córdoba, Argentina, terminó el Rally Dakar 2018 para el iquiqueño José Ignacio Cornejo.

Con una dura carrera que comenzó en Lima, Perú, el joven nacido en la tierra de campeones se subió a última hora a la moto del piloto portugués Paulo Goncalves, la gran apuesta del team japonés Honda. Pero todo fue mala onda para el piloto luso ya que sufrió una grave lesión al hombro, lo que provocó la entrada del nacido en Iquique Glorioso. Así y todo, Nacho fue capaz de terminar la carrera y se transformó en la gran revelación chilena en la carrera, y desde Honda no dudaron en destacarlo. “Tiene mucho futuro en el Dakar. Quedamos satisfechos y maravillados con lo que ha hecho. Es una joven promesa que brilló”, contó Rubén Castells, jefe coordinador del equipo nipón, sobándose las manos.

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!