Iquique Terminal Internacional (ITI) reconoció la trayectoria de 35 ex colaboradores que se encuentran jubilados, ceremonia que se desarrolló en el marco de la conmemoración del Día del Trabajador Portuario.
La actividad reunió a trabajadores de dos generaciones, quienes se desempeñan actualmente en el terminal concesionado y a un grupo de ex trabajadores que se desenvolvían en diversas áreas y que abandonaron la empresa en la última década.
El gerente general de ITI, Ricardo Córdova, destacó el compromiso de los colaboradores de la compañía. “El principal valor de nuestra empresa son sus equipos de trabajo y agradecemos su esfuerzo diario, que nos permite desarrollar todos nuestros servicios, atender los requerimientos de los clientes y asumir los nuevos desafíos que enfrentamos relacionados con la diversificación de la carga. En esta ocasión también, reconocimos a quienes son parte de la historia del terminal, formadores de generaciones y que nos han dejado un legado importantísimo del que nos sentimos orgullosos. Fue una actividad cargada de mucha emoción para todas y todos”, indicó.
Durante la ceremonia además, se entregaron los premios del concurso de videos preventivos denominado “Me cuido, te cuido y doy el ejemplo”, que buscó entregar recomendaciones de seguridad durante fiestas patrias.