martes - 21/09/2021

JetSmart: Buena noticia para viajar desde Iquique Glorioso a ‘Conce’ sin pasar por Santiasco

JetSmart: Buena noticia para viajar desde Iquique Glorioso a ‘Conce’ sin pasar por Santiasco

Desde abril próximo los iquiqueños podrán viajar vía JetSmart a la capital del Bío Bío directo, sin pasar por Santiago y a solo 13 lucas por tramo más tasas de embarque (Total de $20.487) Esta operación se une a los vuelos directos ya existentes a Santiago y La Serena, que han contribuido a satisfacer la creciente demanda de tráfico aéreo en la zona y a descentralizar el transporte.
“La nueva ruta Iquique – Concepción se suma a nuestras rutas SMART, que conectan directamente las regiones sin pasar por Santiago, con el consiguiente ahorro en tiempo y tasas de embarque. A partir de abril, viajar a la Octava Región ya no implicará un trayecto de más de 30 horas en bus o de 5 horas en promedio viajando en avión con escala en Santiago, sino que en solo 2 horas y 50 minutos ya estarás llegando en un vuelo directo”, explicó Estuardo Ortiz, gerente general de la compañía. Asimismo, resaltó que disponer de vuelos directos entre Iquique y Concepción permite también ahorrar dinero, ya que al no detenerse en Santiago, ya no se pagan dos tasas de embarque sino solo una.

“Vinimos a revolucionar la industria aérea en Chile y Concepción ha sido protagonista de esa transformación. No solo hemos impulsado la baja de tarifas en un 35% y hemos contribuido a que más iquiqueños estén viajando a un avión, sino que también estamos apoyando la descentralización y la conectividad, con hechos concretos como ofrecer rutas que permiten unir a Tarapacá de manera directa con otras regiones y desde abril, volar a Concepción, sin escalas, a precios ultra bajos, en los aviones más nuevos de América y además con la aerolínea chilena más puntual, según la Junta Aeronáutica Civil”, señaló Ortiz.

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingreso de Usuarios

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.