Desconexión programada de energía el jueves 8 de septiembre entre las 09:00 y 15:00 horas afectando a la localidad de Pica.
La empresa eléctrica CGE continúa ejecutando una serie de actividades técnicas destinadas a asegurar el suministro eléctrico de la localidad de Pica.
Para ello programó trabajos de poda preventiva de especies arbóreas que están cerca de las instalaciones de la red eléctrica. Para ejecutar estos trabajos, es necesario efectuar una desconexión programada de energía el jueves 8 de septiembre entre las 09:00 y 15:00 horas afectando a la localidad de Pica.
Las labores de despeje de vegetación y limpieza en torno a la franja de seguridad de las líneas eléctricas, más conocida como poda, permiten asegurar la continuidad del suministro eléctrico en la localidad.
La mayoría de los trabajos de mantenimiento que está efectuando CGE en diferentes puntos de la comuna de Pica consideran cortes programados de energía que tienen una duración de seis horas, tiempo en el cual personal técnico trabaja en terreno.