jueves - 29/07/2021

Katherine Tamburini cosmetóloga de los famosos cuenta con 32 mil seguidores en Instagram

Katherine Tamburini cosmetóloga de los famosos cuenta con 32 mil seguidores en Instagram

Katherine Tamburini la esteticista integral conocida cosmetóloga de los famosos, iquiqueña, y por estos días se encuentra en nuestra ciudad haciendo lo mejor que sabe hacer, dejar bellas a todas las mujeres y hombres que buscan resultados rápidos pero efectivos en el cuidado de su piel y en la modelación de su cuerpo a través de su tratamiento estrella de mesoterapia llamada lipoquímica.

Tamburini con más de 10 años de experiencia en tratamientos de belleza ambulatorios, no invasivos entre las figuras del espectáculo nacional e internacional está realizando una gira por todo el país.

Katherine vuelve a sus tierras que la vieron hacer con él propósito de esculpir a iquiqueñas e iquiqueños que deseen eliminar esos incómodos rollitos o corregir la indeseable celulitis mediante lipoquímica.

La esteticista señala que el tratamiento consta de realizar “múltiples inyecciones subcutáneas e intradérmica con pequeñas agujas en dónde se mezclan distintos componentes llamado cócteles directamente sobre los lugares afectados disolviendo la grasa localizada sin necesidad de entrar a pabellón”.

Y, lo mejor de todo a un precio accesible recalca nuestra esteticista. Gracias a este revolucionario tratamiento Katherine Tamburini la esteticista de los famosos ya suma más de 32mil seguidores en su cuenta de Instagram.

VIA CC

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!