junio 16, 2024
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

26

May

El actor estadounidense Ray Liotta falleció a los 67 años de edad.

El actor  estadounidense Ray Liotta murió a los 67 años de edad en República Dominicana, mientras dormía. El artista se encontraba en pleno rodaje de la película ‘Dangerous Waters’, según ha informado el portal ‘Deadline’.


Liotta fue uno de los protagonistas de la película ‘Uno de los nuestros’, aclamado film estrenado en el año 1990 y que cosechó un gran éxito internacional. El actor estaba casado con Jacy Nittolo y tenía una hija, Karsen.

El actor nació en Nueva Jersey bajo el nombre de Raymond Allen Liotta. La película ‘Uno de los nuestros’ (‘Goodfellas’) es su trabajo más recordado, pero su trayectoria es extensa y exitosa. En su carrera destacan ‘Identidad’, ‘Hannibal’, ‘Cop Land’, ‘Falsa seducción’ o ‘Algo salvaje’.

Sus actuaciones le valieron para ser candidato a los Globos de Oro por ‘Algo Salvaje’ en 1987 y también optó al Premio del Sindicato de Actores al mejor actor de televisión, en 1999, por su participación en la serie ‘The Rat Pack’. Ganó un Emmy en el año 2005 como mejor actor invitado por ‘Urgencias’.

Comentarios

Deja el primer comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.