miércoles - 20/01/2021

La moda peligrosa del sexo virtual

La moda peligrosa del sexo virtual

cibersexo2Está haciéndose de moda, conversar por el computador, vía señal videoconferencia online, que en es gratis y muy real. Pero también nace otra moda un poco complicada para las parejas. Dado que esto da para que algunos guarden o graben esas conversaciones y después las utilicen en contra de quiénes aparecen en estas conversaciones. Es el caso de parejas que usan este sistema para calentar el ambiente y tener sexo virtual.
Para muchas parejas el sexo virtual puede ser la única opción para regar la plantita del amor. Cuando la distancia es mucha no queda otra que usar la imaginación para darle rienda suelta a la pasión.
Sin embargo, esta actividad tiene sus riesgos cuando el gil que está al otro lado de la pantalla es un pastel adicto a los videojuegos y que decide compartir la experiencia con sus amigotes.
Esa experiencia, ya la están viviendo varias mujeres en chilito, y se han visto obligadas a callar debido que las amenazan a que mostraran el video, desnuda o en otra pose sexual. Y por cierto que acá en Iquique estaría pasando, y como somos re poco kawuinero , por supuesto que la apuntarían con el dedo cuando ande por la ciudad.
Entonces a preocuparse, ahora si quiere salir en pantalla y hacerse famosa, es re fácil. Pero tener cuidado con “Los peligros del sexo virtual”.
El Martillo:

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!