marzo 5, 2024
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

26

Ene

La música de Los Prisioneros llegará con Claudio Narea al Dreams Iquique

El destacado músico nacional se presentará, a las 22:30 horas, en el salón de eventos del establecimiento.

La gran mayoría de los inmortales éxitos de Los Prisioneros inundarán de recuerdos y evocaciones cada rincón del salón cultural, ubicado a un costado de la sala de juegos del principal centro de entretención iquiqueño, cuando uno de los emblemáticos integrantes del desaparecido trío de música nacional inicie una nueva presentación ante el público de la región de Tarapacá.
Se trata de Claudio Narea, quien repasará las letras de la rebeldía de los años 80, en una puesta en escena que promete no dejar a nadie indiferente.

Clásicos

Temas como “La Voz De Los Ochenta”, “Sexo”, “¿Quién Mató A Marilyn?” y “El Baile De Los Que Sobran”, serán nuevamente protagonistas, instancia inmejorable para que el público local pueda volver a disfrutar, bailar y recordar.
En conversación con este medio el músico nacional señaló que “siempre es un gusto volver a la región e Iquique, cada vez que venimos, nos recibe con la mejor de las energías”.

Balance

Sobre el recuento del año recién pasado, Narea señaló que junto a su banda se presentaron en varias partes del planeta. “Estuvimos en Europa, Estados Unidos y en Canadá, pero obviamente tiene un valor especial el poder girar por Chile y volver a encontrarse a través de la música con quienes aman las canciones», remarcó.

Por todas estas razones, la presentación de este  virtuoso no pasará inadvertida. El acceso es gratuito con la entrada al casino.

Comentarios

Deja el primer comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.