(Fotos Wasap Iqq-Hospicio Emergencias)
Se pidió una y otra vez, se habló del tema en las radios, Eliqsa también recomendó, por este portal lo hicimos, que se evitara usar los famosos “globos de los deseos”, pero no faltan los weones porfiados que sí lo hicieron (por favor disculpar el garabato).
Esto habría originado el primer incendio del año en Iquique (no tan glorioso en estos casos), en la toma de Laguna Verde, dejando a casi 20 personas damnificados y seis casas consumida por las llamas.
Según consiga el portal Soy Iquique, que testigos del hecho indicaron que “el siniestro se habría originado por un “globo de los deseos” que habría caído en un árbol que comenzó a incendiarse, cuyas llamas se propagaron rápidamente a un inmueble colindante”.
Sin comentarios…