La Liga ZOFRI de Básquetbol de Menores 2018 continúa disputándose intensamente y esta vez tuvo a la escuela Centenario como escenario de seis encuentros válidos por las fechas 3 y 4.
Fue así como el torneo, que es una iniciativa conjunta entre ZOFRI S.A. y el Deportivo La Cruz, vio el triunfo del quinteto del Deportivo La Cruz ante su similar del Club Fénix por 51 puntos contra 10, y la victoria del Corona School sobre el Eagles’ College por 36 tantos contra 4, ambos en categoría damas.
En los varones en tanto, un emocionante encuentro disputaron la escuadra de Dragones y los leones de Jorge V, siendo estos últimos quienes se llevaron el triunfo por 29 puntos contra 24. Asimismo, los alas negras de la Academia de Educación Física salieron victoriosos ante su similar del Club Fénix, tras derrotarlos por 61 tantos contras 12.
Los otros resultados en varones fueron el triunfo del Club Juan Bosco ante su similar de Dragones por 60 puntos contra 12, y la victoria de los leones de Jorge V sobre Deportivo La Cruz por 42 tantos contra 34.
Este miércoles y viernes continuarán los compromisos, que se jugarán desde las 18:30 horas en las canchas de la escuela Centenario. La programación, en damas, tendrá al quinteto del Colegio Lirima enfrentando a su símil de Fénix; a la escuadra de La Cruz enfrentando al equipo del Eagles’ College, ambos encuentros el miércoles. En tanto el viernes, la escuadra del Corona School enfrentará a Fénix, y La Cruz jugará frente a su similar del Colegio Lirima.
En varones en tanto, el quinteto de Dragones enfrentará a los a los alas negras de la Academia de Educación Física, y el equipo de Norte América saldrá a la cancha ante el quinteto de Fénix el miércoles, mientras que el viernes el Deportivo La Cruz jugará ante su par del Fénix, y Jorge V enfrentará a los salesianos de Juan Bosco.