domingo - 16/05/2021

Los nuevos servicios y mejoras que ofrecerá YouTube

Los nuevos servicios y mejoras que ofrecerá YouTube

YouTube anunció una serie de herramientas nuevas para ayudar a traducir  los títulos y descripciones de sus videos a varios idiomas.

 

Según la plataforma de videos de Google, más del 80% de sus videos son vistos fuera de Estados Unidos y más del 60 % del público de un canal del sitio es de fuera del país de origen.

 

“Eso significa que dos de cada tres personas que ven un canal pueden hablar un idioma distinto al de los videos del mismo” afirman desde YouTube en un comunicado en el que expone las nuevas medidas de su última actualización.

 

Con las nuevas herramientas, YouTube ofrece la posibilidad de que títulos y descripciones de los videos en su sitio aparezcan en múltiples idiomas “lo que ayuda al descubrimiento de contenido”, dijo Vladimir Vuskovic, gerente de producto de YouTube Globalization.

 

YouTube ofrece tres nuevos servicios. Quienes hicieron los videos pueden traducir sus títulos y las descripciones, así como los subtítulos a 76 lenguas, incluidos mandarín, francés y español.

 

Además, los mismos usuarios podrán hacer traducciones y se analizará varias respuestas para determinar cuál es la correcta. Esto permitirá potencialmente traducciones a cualquier idioma.

 

Por último, los vendedores que ofrecen servicios de traducción a los desarrolladores de aplicaciones de la tienda Google Play pueden hacer las traducciones en 57 idiomas.

 

En una prueba, el sitio Vice tradujo videos a español y portugués y las visitas se incrementaron en más de un 100 %.

Internet

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!