julio 18, 2024
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

25

Ago

Jueves 8 de septiembre| CGE programó poda preventiva en localidad de Pica

Desconexión programada de energía el jueves 8 de septiembre entre las 09:00 y 15:00 horas afectando a la localidad de Pica.


La empresa eléctrica CGE continúa ejecutando una serie de actividades técnicas destinadas a asegurar el suministro eléctrico de la localidad de Pica.

Para ello programó trabajos de poda preventiva de especies arbóreas que están cerca de las instalaciones de la red eléctrica en el acceso a la localidad de Pica

Las labores de despeje de vegetación y limpieza en torno a la franja de seguridad de las líneas eléctricas, más conocida como poda, permiten asegurar la continuidad del suministro eléctrico en la localidad.

Para ejecutar estos trabajos, es necesario efectuar una desconexión programada de energía el jueves 8 de septiembre entre las 09:00 y 15:00 horas afectando a la localidad de Pica.

La mayoría de los trabajos de mantenimiento que está efectuando CGE en diferentes puntos de la comuna de Pica consideran cortes programados de energía que tienen una duración de seis horas, tiempo en el cual personal técnico trabaja en terreno.

Esta interrupción de suministro programado es importante porque de esta manera se realiza la mantención y mejoramiento de la red que permiten asegurar la continuidad del servicio eléctrico en el sector.

Comentarios

Deja el primer comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.