julio 20, 2024
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

01

Jul

Madre de Franco Vargas reacciona ante declaraciones del diputado Káiser que apuntó a físico de conscriptos estaría deteriorado por drogas

“Aquí no se va a permitir que se insinúe que mi hijo consumía drogas, porque eso es totalmente falso”.

En una tensa sesión de la comisión investigadora del caso Putre en la Cámara de Diputados, la madre del conscripto Franco Vargas, Rommy Vargas, expresó su indignación ante insinuaciones del diputado Johannes Káiser (ex republicano).

Durante la revisión de la investigación sobre la muerte del joven de 19 años en un entrenamiento militar en Putre, Káiser planteó serias dudas sobre la responsabilidad del Ejército en el fallecimiento de Vargas.

El parlamentario mencionó el estado físico de los conscriptos actuales, señalando factores como el sedentarismo y el consumo de drogas. Además, insinuó que las vacunas contra el Covid-19 podrían haber causado problemas cardíacos en los jóvenes.

“Se han hecho el chequeo del estado físico de todos los conscriptos. No nos equivoquemos, ha cambiado el estado físico de los conscriptos que han llegado a las Fuerzas Armadas en razón de una serie de situaciones que se dan en la vida civil; mayor sedentarismo y el consumo de drogas, que está muy generalizado en nuestra juventud”, dijo el diputado de ultraderecha.

La reacción de Rommy Vargas fue contundente: «Aquí no se va a permitir que se insinúe que mi hijo consumía drogas, porque eso es totalmente falso«.

Comentarios

Deja el primer comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.