mayo 23, 2024
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

16

Abr

Maduro invita a Boric conversar para combatir el crimen organizado y acusa a Piñera: «Llevó a Chile a estos delincuentes»

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, a través de su programa de televisión donde conversa con la prensa, propuso al presidente Gabriel Boric, establecer un diálogo para combatir el crimen organizado y evitar declaraciones sobre grupos criminales que la capital venezolana ya no estaría operando.

“Le digo públicamente al presidente Gabriel Boric, si usted quiere hablar de estos temas, conversemos personalmente, porque lanzan acusaciones al aire que después los medios de comunicación y las redes sociales lo convierten en campañas contra Venezuela”, dijo Maduro, además ofreció apoyo a Chile para enfrentar la delincuencia con modelo aplicado en Venezuela.

En la oportunidad, Maduro responsabilizó directamente al expresidente Sebastián Piñera de llevar “delincuentes” venezolanos a Chile.

“Presidente Boric, canciller, ¿quién se llevó a Chile estos delincuentes? ¿Quién los conoció, los contrató y los apoyó en Cúcuta para invadir Venezuela el 23 de febrero de 2019? ¿Quién fue a Cúcuta a invadir Venezuela? El recientemente fallecido, que en paz descanse, expresidente Sebastián Piñera, la derecha chilena”, dijo el presidente Nicolás Maduro.

Comentarios

Deja el primer comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.