Un puente colgante colapsó justo cuando el alcalde de Cuernavaca José Luis Urióstegui y esposa, más comitiva de políticos cuando lo cruzaban.
Las autoridades de la ciudad mexicana inauguraban los trabajos del parque Barranca de Amanalco, donde el puente no fue parte de los arreglos, ni manito de gato.
Los hechos ocurrieron en la mañana de este martes durante el evento de reinauguración, tras dos años cerrado por la pandemia.
Las imágenes del momento muestran que varios invitados al evento, entre ellos, el alcalde de Cuernavaca Urióstegui, cruzaban el puente colgante de madera ubicado a dos metros de altura sobre un barranco cuando este se fue al suelo.
De acuerdo a la información entregada a los medios por las autoridades de Cuernavaca, hay 25 heridos, dos son considerados graves y 12 han sido trasladados a distintos hospitales.
El alcalde de Cuernavaca, en México, José Luis Urióstegui y sus esposa cayeron de un puente colgante que colapsó al ser reinaugurado en la barranca de Amanalco #7Jun pic.twitter.com/z2m7YtV4lM
— NTN24 (@NTN24) June 7, 2022