“Espejo Abierto” es un matinal del canal español Antena 3 que conduce Susana Griso, donde revisan la actualidad y ayer vivieron un momento incómodo en un despacho donde el micrófono que abierto mientras un reportare iniciaba una nota.
Griso dio el pase a un despacho a cargo de una de las reporteras del programa, Marina, que iba a contar la historia de un muchacho que se había quedado encerrado en un baño.
-Bueno, Marina- saludó Susana Griso-, quiero que nos presentes ya a Erik. Estás con él en León, un crack porque llegó al examen y aprobó con buena nota.
-Increíble la historia, Susana, buenos días. Estamos aquí con Erik, el protagonista de esta historia que, a pesar de los nervios y el agobio, acabó bien. Lo primero de todo, enhorabuena porque el examen salió bien.
El entrevistado no respondía todavía cuando se escucha: «A mí perdonarme, pero a esta chica, que no sé ni cómo se llama, no me interesa verla».
La joven reportera quedó congelada, mira a la cámara sorprendida y siguió como si nada con la entrevista con el joven.
Horas después, Antena 3 salió a explicar que la conductora no se refería a la reportera (Marina) sino a otra pauta del programa. Quien explica se complica.