junio 23, 2024
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

30

May

Milei en U.S.A. se manda otra frase polémica: «La gente se va a morir de hambre y va a hacer algo para no morirse»

En el marco de su exposición en la Universidad de Stanford, invitado por el Instituto Hoover en California, Estados Unidos, el presidente libertario Javier Milei protagonizó una nueva polémica al hablar del impacto de la pobreza y la reacción de la sociedad.

Durante su discurso de 50 minutos sobre el capitalismo, la regulación de monopolios y su impacto en el crecimiento económico, el mandatario sostuvo: “Se creen que la gente es tan idiota que no va a poder decidir… va a llegar un momento en el que la gente se va a morir de hambre y van a decidir alguna manera para no morirse”. Además, añadió: “No necesito que alguien intervenga para resolverme la externalidad en consumo porque a la postre alguien la va a resolver”.

Sus palabras hicieron eco en los principales medios de comunicación, principalmente argentino, como Ámbito Financiero y Clarín, que no están financiado por el comunismo internacional, a los cuales Milei criticó en redes sociales por la frase.

Además, el libertario señaló que el enfoque de la nota es porque el Gobierno argentino retiró la publicidad de los medios de comunicación.

Comentarios

Deja el primer comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.