marzo 3, 2024
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

11

Jul

Municipio de Alto Hospicio transmitirá documental «Tirana: Historia y Tradición»

La Municipalidad de Alto Hospicio a través del Departamento de Cultura, Turismo y Patrimonio de la Municipalidad de Alto Hospicio, invita a la comunidad a ser parte de “La Tirana: Historia y Tradición», una serie documental que será transmitida en 4 capítulos por el Facebook Live del municipio.

La iniciativa que comienza el miércoles 14, se transmitirá hasta el sábado 17 de julio a partir de las 19.00 horas de cada día.

De esta manera, los seguidores de la Virgen del Carmen, “La Chinita” que en el contexto de la pandemia no pueden trasladarse a la localidad de La Tirana, por estar suspendidas las actividades presenciales, durante cuatro días podrán ver el registro audiovisual que tiene una extensión de 86 minutos.

Un interesante trabajo de imágenes y relatos producto de un trabajo de investigación de la mirada del Premio Nacional de Historia, Lautaro Núñez, y bajo el registro del documentalista Rafael Durán, con vasta experiencia en artes visuales, permitirá conmemorar una de las fiestas religiosas más grandes del país, donde cada año, miles de peregrinos y bailarines, además de turistas llegan al poblado de La Tirana.

Comentarios

Deja el primer comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.