martes - 18/05/2021

Municipio de Iquique en el día de San Calentín invita a celebrar con música y deporte

Municipio de Iquique en el día de San Calentín invita a celebrar con música y deporte

No todo es sexo en este día de San Caletín (Valentín), más allá de las cenas y “pollitos al velador”, también hay otras cosas amigas y amigos de este portal pobre, pero muy honradísimo. El municipio de Iquique se puso las pilas en este día de los “enamorados”.

Por eso luego de largas reuniones decidieron esta noche, a las 21 horas, programar en la Plaza Prat un evento musical, que contará con la animación de Mario Velasco, será amenizado por la banda tributo a Los Nocheros, “Canto Joven”; el doble de Ricardo Arjona (Acá guatearon), Randy Gallegos y la nueva revelación de la balada nacional, Pablo Alarcón.
“La invitación es para que nadie se pierda este romántico espectáculo preparado para las parejas de nuestra ciudad, por la Municipalidad de Iquique. Además, es un día de unión y amor familiar”, destaca el alcalde Mauro Soria.
Pero no todo es música arjoniana, el jefe comunal, a su vez, invitó a la comunidad a concurrir a la “Gran Zumbatón” en Playa Cavancha, a un costado del Casino, Y que contará con la presencia del ex bailarín de “Axé Bahía“, Bruno Zaretti.
Durante la jornada, programada desde las 18:00 hasta las 20:30 horas, el artista brasileño realizará una clase maestra de Zumba y entregará premios a las mejores parejas de baile, las familias más participativas, las coreografías más originales, entre otros segmentos pensados para disfrutar el Día de San Valentín.

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!