julio 20, 2024
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

18

Jun

Desmienten muerte de escritor y filósofo Noam Chomsky

El lingüista estadounidense Noam Chomsky, de 95 años, se encuentra en São Paulo (Brasil) y ha sido dado de alta este martes de un hospital en la ciudad brasileña, seguirá su tratamiento médico en casa, informó el centro de salud Beneficiência Portuguesa. De esta manera, el comunicado del centro médico, firmado por el director ejecutivo Renato Vieira y el cardiólogo Marcelo Sampaio, desmiente los rumores sobre una supuesta muerte del destacado autor.

Noam Chomsky, conocido por su activismo y crítica social, ha desafiado frecuentemente la política estadounidense en temas que van desde el Medio Oriente hasta América Central. Sus libros y ensayos son ampliamente leídos y debatidos por millones de personas.

A lo largo de su carrera, Chomsky ha dejado una huella significativacon su influyente libro de 1957, «Estructuras Sintácticas», donde argumentó que los seres humanos no solo aprenden el lenguaje, sino que nacen con una habilidad innata para formular y comprender oraciones nunca antes vistas ni escuchadas. A pesar de los rumores de su muerte, me complace informarte que Noam Chomsky sigue vivo y luchando por su recuperación.

Comentarios

Deja el primer comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.