lunes - 27/06/2022

Iquique Chile
16°C
73% 81% 2m/s
Niña de 13 años reportada como desaparecida en Perú fue encontrada en Iquique

Niña de 13 años reportada como desaparecida en Perú fue encontrada en Iquique

La Policía Nacional del Perú (PNP) informó que este jueves 13 de enero se logró encontrar a la adolescente de 13 años que desapareció el pasado 31 de diciembre del 2021 cuando salió a la peluquería, en Ate Vitarte. La menor de edad fue hallada en la ciudad de Iquique, según informa Diario21


Liliana del Rosario Núñez Rivero, madre de la adolescente, dio a conocer el año pasado la denuncia de la desaparición de su hija la tarde del 30 de diciembre pasado en la Asociación Villa Vitarte. La progenitora contó, en aquel momento que cámaras de seguridad pudieron registrar que un sujeto se fue con la menor.

“La Policía Nacional a través de la Interpol Lima y en contacto con la Interpol de Santiago hemos logrado encontrar a su menor hija en la ciudad de Iquique”, indicó el coronel PNP Raúl Roque Palomino, jefe de Interpol, para el noticiero TVPerú.

El jefe policial añadió que el hombre involucrado en el caso -cuya identidad aún se desconoce- permanece detenido. Indicó que el sujeto podría ser investigado por los delitos de secuestro, Trata de Personas, crimen organizado.

Además, el coronel PNP mencionó que en las próximas horas se determinará si la Interpol de Chile o Perú estará a cargo de la investigación.

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingreso de Usuarios

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!