miércoles - 12/05/2021

No está a la altura: Los Dragones pierden en Calama

No está a la altura: Los Dragones pierden en Calama

En un mal partido de los celestes, el rival aprovechó los errores y se llevó los tres puntos desde el Zorros del Desierto.

En un primer tiempo sin ritmo de juego, los azules aprovecharon un error de Zenteno en la marca de Guerra quien puso el uno por cero a los 36 minutos. Iquique no llegaba con peligrosidad al arco de Johny Herrera. Finalizando el primer lapso, un pase largo a Becerra es aprovechado por el delantero dragón, quien se va directo al arco pero es fouleado por Echevarría, el último hombre azul, quien se gana la roja directa por la acción.
En el segundo tiempo los Dragones Celestes hicieron dos cambios de entrada para potenciar la ofensiva: Diego Torres y el goleador uruguayo Nicolás Royón entraron al campo. Y dio resultado, propinándose los celestes las mejores llegadas y convirtiendo en figura al portero Herrera. Hasta que una jugada por la izquierda de Beausejour terminó en un centro largo que fue recibido por Rodríguez, mientras el iquiqueño Peñailillo llegaba tarde y el azul se dejaba caer: penal para la U, concretado por Pinilla. Iquique insistió en sus ataques, logrando un descuento por intermedio de Torres, quien clavó un tiro cruzado a la izquierda del portero. Con el descuento, la U se echó atrás esperando el final, aguantando sus primeros tres puntos.

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!