septiembre 23, 2023

Ingresar

septiembre 23, 2023
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

31

May

default

Ojo, Rutas del Desierto anunció suspensión de tránsito en Alto Hospicio a contar de hoy 31 de mayo

A partir del 31 de mayo entre las 9 y 14 horas.

En el marco de las continuas labores de conservación vial ejecutadas por la Sociedad Concesionaria Rutas del Desierto, se hará operativo un desvío de tránsito para vehículos menores y mayores que circulen por la calle local sur, en dirección a la zona industrial de Alto Hospicio.

A partir del miércoles 31 de mayo, entre las 9 y las 14 horas, el tránsito estará suspendido entre avenida Las Parcelas y calle Santa Rosa de Molle.

En ese sentido, Javier Zúñiga, gerente general de la Sociedad Concesionaria Rutas del Desierto se refirió a los trabajos autorizados por la Inspección Fiscal del Ministerio de Obras Públicas. “Realizaremos labores de reposición de tachas en la vía local y sello de grieta, además de limpieza”.

Desvío de tránsito

En coordinación con la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Alto Hospicio, fue habilitado un desvío de tránsito para vehículos menores, autos y camionetas, que comprende avenida Las Parcelas sur, avenida Ricardo Lagos, avenida Las Parcelas norte, Cardenal Caro y Santa Rosa de Huara.

En tanto, para vehículos mayores, buses y camiones, la alternativa de tránsito es por avenida Las Parcelas Norte, calle local norte para retornar por avenida Gabriela Mistral en dirección a la vía expresa de Ruta 16. Cabe destacar que la restricción de altura máxima bajo puentes es de 4,9 metros.

Comentarios

Deja el primer comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.