La Oficina Municipal de Intermediación laboral (OMIL) de Alto Hospicio, requiere personal para trabajar en la comuna. En esta oportunidad se necesitan 5 jornales, 1 bodeguero con carnet de conducir, 1 maestro constructor, 1 administrativo y 2 eléctricos.
Así lo señaló la coordinadora de la OMIL, Carol Nempu, quien señaló que las personas interesadas se pueden acercar a las oficinas de la municipalidad con su currículum vitae actualizado, fotocopia de carnet de identidad y papel de antecedentes, en horario de lunes a viernes de 8.30 a 12.30 horas. También pueden enviar su documentación a los correos electrónicos omil@maho.cl y joyarzun@maho.cl señalando el empleo a postular.
Asimismo, la profesional de la municipalidad, invitó a los usuarios que andan en busca de trabajo, se inscriban en los registros de la OMIL, para facilitar su empleabilidad; además de estar atentos a las redes sociales del municipio y medios locales, sobre nuevas ofertas laborales y capacitaciones que próximamente se darán a conocer.