mayo 19, 2024
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

10

Abr

Padre de joven abatido en San Antonio anuncia acciones legales: “Mi hijo no tenía antecedentes penales”

Alvaro Toro padre del joven abatido en San Antonio, por intentar atropellar a un Carabinero y luego huir del lugar, aseguró a diario El Líder que hijo no andaba cometiendo delitos”, además que iniciará acciones legales.


FtXG1KPWYAEzjtZ“Mi hijo no andaba cometiendo delitos. Tenía ese autito que era su esfuerzo y no tenía los papeles al día, así que a lo mejor eso lo asustó, pero no era para que Carabineros usara una UZI contra las personas, menos contra mi hijo, porque luego de darle un disparo en la cara, bajaron del auto y lo remataron, porque eso es lo que se comenta”, aseveró al diario El Líder de San Antonio.

Más adelante el padre de David Toro negó las acusaciones que se le hicieron al joven.

“Mi hijo no tenía antecedentes penales; tenía 19 años, estaba estudiando y trataba de hacer algo de plata manejando como Uber para no molestar en la casa porque no nos pedía nada. No consumía drogas, nada”.

Torres confirmó que iniciarán acciones legales.

“Queremos llegar al final de todo esto, que se aclare todo porque es a mi hijo al que mataron, y a los amigos les dieron una golpiza brutal, porque son mayores golpeando niños y queremos que Carabineros no tape el sol con un dedo y que digan que el carabinero se pasó en su condición de oficial con lo que hizo”, dijo.

Comentarios

Deja el primer comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.