junio 24, 2024
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

31

May

«Pastor Soto» agrede a diputadas tuvo que intervenir Carabineros

De cuando en cuando el autodenominado “Pastor Soto”, hace noticia con hechos que lo alejan de lo que predica, como un asedio constante a los parlamentarios.

Este lunes el Pastor Soto agredió físicamente a dos diputadas del Congreso Daniela Serrano y Marcela Riquelme que lo encararon por fuertes dichos en contra de la parlamentaria Marisela Santibáñez, según informa Bío Bío.

Video @Informa3Chile


Ante agresión Carabineros que estaban apostados en el sector intervinieron para que el evangelista no continuara agrediendo a las diputadas.


De acuerdo con lo conocido por el medio capitalino, el hombre le habría dicho a Santibáñez que la muerte de su hija tendría relación con la forma de ser de ella.

Durante la agresión el individuo les gritó a las diputadas Serrano y Riquelme que “las estaba educando sobre cómo era la sexualidad y el rol de las mujeres”.


“¿A dónde la viste, hueón? ¿Qué te has imaginado, conchatumadre? Cobarde de mierda, Dios no te ama, hueón. Dios te odia, hueón. La gente que odia no es de Dios”, le dice la diputada Consuelo Veloso.

Comentarios

Deja el primer comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.