Una destacada vecina de Maitencillo no aguantó más el ruido de un local que la emprendió con los comensales, enrostrándole su origen y los mando a cambiar a Cachagua y Zapallar.
El hecho se conoció por un video subido a las redes sociales hace una semana, pero como estamos de vacaciones hay mucho tiempo para el ocio y hoy las imágenes con la exaltada vecina se hicieron viral.
“Esto era un santuario y todo se derrumbó… (parte la vecina) es como el calentamiento global… yo soy la weona pegada de mi casa… la mierda de ustedes que no habían venido a ver el mar tan cerca”, dijo la furibunda vecina a un grupo de comensales que la traba a de ‘ordinarias’.
“No sé de dónde vienen, de Algarrobo, Llolleo, no sé donde mierda vienen, del campo, de donde chucha… vengan, pero váyanse a la chucha…, váyanse más para allá, la we… me carga, vayan a Cachagua, Zapallar… váyanse a la mier…, que lo pasen como el pi…”, agregó, la distinguida dama.
«Vayan más pa’ allá. La hueá es larga pa’ allá y pa’ allá. Váyanse a Zapallar o Cachagua. No tengo idea. Se quieren relacionar con alguien y es aquí la hueá, al lado de mi casa. Váyanse a la mierda», remató.
QUE DIJO EL OTRO
Según informó SoyQuillota, el encargado del local entregó más detalles del suceso, asegurando que siempre tienen problemas con la vecina.
“Ella es vecina de nuestro restorán, ella siempre ha tenido reiterados problemas con el tema de la música, han habido problemas con su marido y sus familiares, porque vienen al local y nos tratan mal”, aseguró Juan Sebastián López.
Pero acá bajito está el video para que lo vea y más abajo otra tomita de suceso del momento: