julio 20, 2024
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

29

Jun

Periodistas deportivos y el “Rey del metro cuadrado” creen que la Copa América está ‘arreglada’ para que gane Argentina

CEGATINNI

Más arreglado que carrito navideño o que bicicleta de cuasimodista estaría la Copa América que se disputa en Gringolandia aseguran dos periodistas deportivos, uno mexicano y otro chileno, más la figura del fútbol nacional Carlitos Caszely quienes lo dicen sin tapujos que la competencia está arreglada para que gane la Selección Argentina.

Luego del arbitraje del uruguayo Andrés Matonte en el partido de La Roja con Argentina, donde no cobró faltas claritas como el agua y no recurrió al VAR para revisar el gol argentino, pero en fin eso ya es historia.

Acá recopilamos a las tres figuras que aseguran que la competencia está para que Messi levante la copa:

ALVARO MORALES

“A Canadá no le marcaron un penal y a Chile tampoco. En el gol (de Lautaro Martínez) había fuera de lugar y no expulsan a un par de albicelestes. ¿Cuánto más (…)  Ya denles el título y nos ahorramos tiempo”, dijo en redes sociales el periodista deportivo mexicano Álvaro Morales, que además en reconocido “anti Messi”.

FAT

Por casa también hay opiniones similares, como la del periodista Fernando Agustín Tapia, que casi sin respirar dijo en radio Pauta: “Esto está armado… ¿y dónde es la final: en Miami. ¿Dónde vive Messi? En Miami ¿Cuál es el negocio? Lo recalqué el otro día: siempre en las Copas Américas y en estos torneos parte el local. ¿Quién es el local? Estados Unidos. ¿Quién partió? Argentina. ¿Cuál es el negocio? ¡Obviamente!”, lanzó FAT.

Y finalmente el “Rey del metro cuadrado”, Carlos Caszely también añadió más condimento a esta especulación del periodista Fernando Agustín Tapia.

CARLOS CASZELY

“No solamente lo dijo él (FAT), también lo comentó Javier Castrilli y los periodistas mexicanos, le han dado con todo a esta Copa América, partiendo por el inicio, siempre lo hace el equipo local, que es Estados Unidos, entonces ¿por qué Argentina? ¿Por qué la final es en Miami? Lugar donde está viviendo Messi”, señaló Carlitos Caszely figura del futbol chileno 7y del mundo albo al portal Página 7.

Ojo. Esta nota fue escrita horas antes del partido de Chile con Canadá.

Comentarios

Deja el primer comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.