Tras ser acusada de desaparecer Angie Jibaja reapareció para contar su verdad y, a través de un video en sus historias de Instagram, la modelo reveló que atraviesa un momento complicado a causa de la muerte de su bisabuela y luego de haber perdido la custodia de sus hijos.
“La persona que murió fue la persona que me crio. (…) Fueron varios días de sufrimiento y que hasta el día de hoy estoy teniendo. Era mi mamá, era mi vida, era mi todo. Súmenle a todo eso que me quiten la custodia de mis hijos. (…) Lo peor que le pueden hacer a una madre es separarla de sus hijos”, dice Angie Jibaja en el video.
La popular ‘chica de los tatuajes’ y que participó en la película chilena “El Rey de los huevones”, no pudo contener sus lágrimas al hablar de sus hijos. “Todo el mundo sabe y he todo el mundo le consta que yo he estado con mis hijos todo el tiempo desde que nacieron. (…) Estoy haciendo absolutamente todo bien, exactamente para poder recuperarlos porque yo no soy una madre que abandona”, agregó.