La guerra del Medio Oriente que comenzó el pasado sábado con el ataque del grupo Hamas con resultados de muertes de civiles en la zona israelí ha tenido un mayoritario rechazo a nivel mundial.

Quien emitió su opinión a través de redes sociales sobre la guerra fue la ex actriz del cine de adultos de origen libanés, Mia Khalifa, que escribió en la red “X” (ex Twitter) algo que no le pareció bien a todo el mundo.
Mia pedía “a los soldados de Palestina que giren sus teléfonos y graben en horizontal». Mensaje que rápidamente se le giró en contra y por lo cual lo explicó luego: “Estoy junto a todas las personas que luchan contra la opresión, ahora y siempre (…). Soy del Líbano. Estás loco por esperar que esté del lado del colonialismo».
Esto no le cayó muy bien a la revista Playboy que en un, dos por tres le aviso que ya no era parte de la empresa que fundada por Hugh Hefner, donde le indican que borraran su canal de las plataformas.
-Les escribimos para comunicarles de nuestra decisión de acabar con el contrato de Mia Khalifa, incluyendo borrar su canal de nuestras plataformas. En días recientes, Mia hizo comentarios grotescos y represivos celebrando los ataques de Hamás en Israel y el asesinato de personas inocentes. En Playboy fomentamos la libre expresión y el debate político constructivo, pero tenemos una tolerancia cero hacia el discurso de odio.»