sábado - 18/09/2021

Por fin la alegría llegó: Hoy depositan las 7 luquitas del Confort a los chilen@s cuyos apellidos comiencen con “A” y “B”

Por fin la alegría llegó: Hoy depositan las 7 luquitas del Confort a los chilen@s cuyos apellidos comiencen con “A” y “B”

Larga es la espera para quién la espera, decía una antigua canción española, pero ese tiempo se termina hoy 1° de agosto cuando comience la compensación de las 7 lucas por la colusión del papel higiénico (Confort).

Claro el deposito tendrá un pero, si tu apellido comienza con la “A”, es decir los Arancibias o Avendaños mañana tendrá su platita, pero si eres Zavala debes esperar hasta el 16 de agosto.

Coloquémonos serios y recordemos que a partir del acuerdo que beneficiará a todos los mayores de 18 años cumplidos al 31 de mayo, con cédula de identidad vigente, y que podrá ser recibido a través de cuentas bancarias o retirando en el banco respectivo.

En el caso del público general, que no sea cliente del Banco Estado, deberán completar una inscripción en el sitio antes mencionado y se le asignará una fecha para su compensación.

A la espera de que comience este proceso, acorde a las expectativas de los organizadores, se espera que para fines de septiembre todos los beneficiarios hayan recibido los emblemáticos $7.000.

Ahora es importante para este medio pobre pero muy honradísimo saber ¿qué harás con las 7 lucas?

calendario

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Ingreso de Usuarios

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.