mayo 24, 2025
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

01

Ago

Por fin la alegría llegó: Hoy depositan las 7 luquitas del Confort a los chilen@s cuyos apellidos comiencen con «A» y «B»

Larga es la espera para quién la espera, decía una antigua canción española, pero ese tiempo se termina hoy 1° de agosto cuando comience la compensación de las 7 lucas por la colusión del papel higiénico (Confort).

Claro el deposito tendrá un pero, si tu apellido comienza con la “A”, es decir los Arancibias o Avendaños mañana tendrá su platita, pero si eres Zavala debes esperar hasta el 16 de agosto.

Coloquémonos serios y recordemos que a partir del acuerdo que beneficiará a todos los mayores de 18 años cumplidos al 31 de mayo, con cédula de identidad vigente, y que podrá ser recibido a través de cuentas bancarias o retirando en el banco respectivo.

En el caso del público general, que no sea cliente del Banco Estado, deberán completar una inscripción en el sitio antes mencionado y se le asignará una fecha para su compensación.

A la espera de que comience este proceso, acorde a las expectativas de los organizadores, se espera que para fines de septiembre todos los beneficiarios hayan recibido los emblemáticos $7.000.

Ahora es importante para este medio pobre pero muy honradísimo saber ¿qué harás con las 7 lucas?

calendario

Comentarios

Deja el primer comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.