julio 18, 2024
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

03

Abr

¿Por qué aparece un perro en el logo Twitter y no el pajarito azul?

Twitter cambió este lunes por la tarde su famoso logo del pájaro azul de la app por la cara de un perrito amarillo, y los usuarios de Iquique Glorioso y del mundo mundial no han tardado en hacer comentarios al respecto. Pero, ¿por qué lo habrá cambiado?


La principal hipótesis tiene que ver con la criptomoneda Dogecoin, que tiene el mismo perro que ha aparecido en la parte superior izquierda de la plataforma, donde se sitúa normalmente el característico pájaro de Twitter, según informan los medios internacionales.

El perrito que los usuarios de Twitter comenzaron a notificar es el perrito de Dogecoin, una criptomoneda basada en el meme de internet del mismo nombre, que representa a un perro de la raza Shiba Inu con una expresión divertida.

Creada en 2013 como una broma, pero ganó popularidad y valor gracias al apoyo de celebridades como Elon Musk, influencers y comunidades en línea. Perro Doge Dogecoin se usa principalmente para dar propinas en redes sociales para hacer donaciones a causas benéficas o comprar productos y servicios en línea. Su símbolo es Ð y su abreviatura es DOGE.

Comentarios

Deja el primer comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.